Just another WordPress.com site

La casa de los Dibujos*

 La casa de los dibujos es el nombre adaptado al español de la serie de dibujos animados estadounidense Drawn Together, que incluye temática adulta y se emite desde 2004. Fue creada por Dave Jeser y Matt Silverstein para los estudios Comedy Central. El nombre original en inglés es Drawn Together que literalmente significa «dibujados juntos».

La casa de los dibujos imita en dibujos animados el formato de reality shows como Gran hermano y The real world. Así sus personajes son concursantes encerrados en una casa que deben interrelacionarse. La parodia de la serie va más lejos debido a que además sus personajes caricaturizan a personajes de otros dibujos animados, videojuegos, e incluso de un flash de Internet, pero con personalidades y actitudes exageradas al extremo. Esta serie es sólo para adultos, por su temática explícita y humor negro. Hay lesbianismo, homosexualidad, desnudos, erotismo, chistes fuertes, homofobia, racismo, incesto y muchos otros elementos considerados políticamente incorrectos.

Personajes Principales.

  • Captain Hero (Capitanazo): Es una parodia de Superman. Su personalidad es de Casanova chulesco y machista (aunque después de la segunda temporada se torna pansexual), pero que usa sus habilidades de superhéroe en las peores situaciones, empeorándolas o usándolas en provecho propio. En un capítulo dicen que su nombre verdadero es Leslie. Su tema es los cómics.
  • Foxxy Love (Morocha Amorocha): Es una parodia de un personaje de la serie Josie and the Pussycats, siendo caricatura de Valerie. El personaje está ambientado como si fuera parte de la pandilla de “Scooby Doo”. Es una promiscua investigadora cantante. Es una sensual chica de raza negra y está abierta a toda relacion conviertendose mayormente en la persona mas cuerda del grupo. En un capítulo dicen que su nombre completo es Morocha Zakufafa Amorocha. Su tema es la discriminación y la sexualidad abierta.
  • Xandir (Xander Lindasnalgas): Una parodia de Link de Legend of Zelda. Es afeminado y abierto. Se le define como un desgraciado, pero en el fondo tiene mucha sensibilidad. En un capítulo, dicen que su nombre completo es Xander P. Lindasnalgas y reconoce que es homosexual. Su tema es los videojuegos de rol.
  • Princess Clara (Princesa Clara): Es parodia de una de las princesas de Disney (pareciéndose más a Ariel en su forma humana). Parecía ser bisexual en un primer momento, pero resulta fuertemente homofóbica el resto de la serie, siendo muy conservadora. Representa a las mujeres conservadoras y fanáticas religiosas de EE.UU., cayendo muchas veces en episodios psicóticos, suele ser racista y antisemita. Su tema es los cuentos de hadas y la iglesia.
  • Toot Braunstein (Lulú D’Cartón): Es una parodia de Betty Boop. Es una neurótica preocupada por su físico propensa a entrar en episodios psicópatas. Es representada en blanco y negro, como el símbolo sexual de los años 20. Es de los personajes más reconocidos por no dejar de comer, tener baja autoestima, caer en constantes ataques psicóticos y por su obesidad. Su tema es los dibujos de los años 20.
  • Ling-Ling: Es una parodia de Pikachu, el Pokémon insignia de la franquicia de videojuegos y anime del mismo nombre. Su estereotipo es de un samurái que no sabe inglés y sólo conoce el japonés. De personalidad dócil, suele ser al que maltratan. Es uno de los personajes más cuerdos de la serie, tiene tendencia a luchar por el honor al punto de golpear a capitanazo hasta casi matarlo. Cuando quiere pelear se le erizan los pelos como si fuera un saiyajin de Dragon Ball. Así mismo cuando se entristece inmediatamente emite una sustancia alucinógena adictiva. En un episodio se logra descubrir que Ling-Ling tiene en realidad 3 años, pese a tener 21 en cuanto a experiencia de batalla. Su nombre completo es Ling Ling Hitler Bin Laden Secraes. Su tema es el anime japones.
  • Spanky Ham (Puerquísimo Chancho): Es parodia de Porky Pig y las caricaturas flash de internet, y usa la vestimenta similar a la de Eric Cartman, uno de los personajes de South Park, como el animal que representa, es asqueroso, vulgar y repugnante; realiza bromas de mal gusto. En algunos capítulos se menciona que tiene esposa e hijos. Su tema es lo absurdo y sucio de la internet.
  • Wooldoor Sockbat (Mueble O’ Algo): Es una parodia de Izzy la mascota de las olimpiadas de Atlanta con un estilo de dibujo que recuerda también al personaje de Stimpy y al de Asterix por sus alas en la cabeza. Tambien nos recuerda en algunas cosas a Bob Esponja. Posee una personalidad de descerebrado, similar a la del gato pero bastante exagerada. En un capítulo dicen que su nombre completo es Mueble O’ Algo de Palocalceta y su nombre de niño era Noé B. Waldoor (es judío).

Por: Georgina Lizbeth 🙂

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s