Just another WordPress.com site

HEROES

Héroes es una serie de televisión estadounidense de ciencia ficción y drama creada por Tim Kring que apareció para la NBC en un total de cuatro temporadas desde el 25 de septiembre de 2006 hasta el 8 de febrero de 2010. La serie narra la historia de gente ordinaria que descubre que tiene poderes súper humanos, y cómo esto afecta la vida de los personajes. La serie emula el estilo estético y la narración de las historietas estadounidenses con cortos, múltiples episodios, arcos de la historia que crean uno más largo, y un arco más amplio. La serie fue producida por Universal Studios en asociación con Tailwind Productions, y fue filmada principalmente en Los Ángeles, California. Los productores ejecutivos de la serie son Allan Arkush, Dennis Hammer, Greg Beeman y Tim Kring.

Sinopsis.

El argumento de Héroes esta diseñado para parecerse al de las historietas con pequeños arcos de la historia integrando en la serie un arco de la historia más grande. Cada temporada de Héroes esta diseñada para involucrar gente ordinaria que descubren tener extraordinarios poderes, y como estas habilidades afectan la vida diaria de los personajes.

La primera temporada, conocida como Génesis, comienza con un grupo de personas aparentemente normales que poco a poco se dan cuenta de que poseen poderes especiales. Eventos ilustran sus reacciones a dichos poderes, y como el descubrimiento los afectan en sus vidas personales y profesionales. Al mismo tiempo individuos normales están investigando los orígenes y el alcance de estas habilidades. Mohinder continua la investigación de la fuente biológica del cambio de su fallecido padre, mientras Noah representa una organización secreta conocida únicamente como ”La Compañía”. Mientras se enfrentan a sus poderes, cada personaje se va involucrando, voluntariamente o involuntariamente a la conspiración de la compañía para controlar los súper poderes de las personas y en su carrera por detener una explosión de destruir la ciudad de Nueva York.

La segunda temporada, conocida como “Generaciones” comienza cuatro meses después de los eventos en la Plaza Kirby. El argumento principal de Generaciones se ocupa de la compañía y su búsqueda por del Virus Shanti. Esta búsqueda es explorada a través de los fundadores de la compañía, cuyas identidades son reveladas, así como también las distintas cepas del virus. Los héroes en última instancia se reúnen en un intento por detener la expansión de una mortal cepa del virus y detener una pandemia global.

Por: Georgina Lizbeth 😀

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s